CÓMO SOLICITAR

TU FIRMA ELECTRÓNICA

Paso 1​
Realiza la compra de tu firma electrónica con Facturito.
Clic aquí para comprar.
Paso 2
Completa el formulario de solicitud con tus datos y documentos.
Solicítalo a tu asesor.
Paso 3
Recibirás un correo de confirmación de solicitud de tu firma electrónica.

Además de instrucciones para descargar tu firma al recibirla.
Paso 4
Descarga tu firma electrónica.

¡Listo! Comienza a facturar y firmar electrónicamente.
Previous slide
Next slide

ADQUIERE TU

FIRMA ELECTRÓNICA

EN ARCHIVO PFX-P12

$19.°°/ + IVA

1 AÑO

  • Archivo P12
  • Recibes en 2 horas

$30.ºº/ +IVA

2 AÑOS

  • ¡Ahorras $8 Dólares!
  • Archivo P12
  • Recibes en 2 horas

$42.ºº/ +IVA

3 AÑOS

  • ¡Ahorras $15 Dólares!
  • Archivo P12
  • Recibes en 2 horas

$55.ºº/ +IVA

4 AÑOS

  • ¡Ahorras $21 Dólares!
  • Archivo P12
  • Recibes en 2 horas

$19.°°/ + IVA

1 AÑO

  • Archivo P12
  • Recibes en 2 horas

$30.ºº/ +IVA

2 AÑOS

  • ¡Ahorras $8 Dólares!
  • Archivo P12
  • Recibes en 2 horas

$42.ºº/ +IVA

3 AÑOS

  • ¡Ahorras $15 Dólares!
  • Archivo P12
  • Recibes en 2 horas

$55.ºº/ +IVA

4 AÑOS

  • ¡Ahorras $21 Dólares!
  • Archivo P12
  • Recibes en 2 horas

REQUISITOS PARA

SOLICITAR TU FIRMA ELECTRÓNICA

DATOS DEL SOLICITANTE:

  • Correo electrónico del titular de la firma. 
  • Número celular del titular de la firma —en el que pueda recibir SMS de texto—.    
  • Dirección de domicilio
  • En caso de tener RUC adjuntar la dirección que consta en el documento.

 

DOCUMENTOS ACTUALIZADOS (VIGENTES Y LEGIBLES):

  • Fotografía de cédula de identidad —parte frontal y posterior— en formato JPG.  
  • Selfie con cédula en mano, cerca del rostro,  —no debe tener ningún tipo de accesorio que afecte a la visualización de la persona—. 
  • En caso de disponer de RUC enviar el documento en formato PDF.
    • Documento obligatorio para la facturación electrónica.

USOS DE

TU FIRMA ELECTRÓNICA

  • Firmar todos tus documentos. 
  • Factura electrónicamente.  
  • Realiza trámites en: 
    • Superintendencia de Compañías.
    • Consejo de la Judicatura.
    • Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP). 
    • Entre otros más…

ADQUIERE TU FIRMA CON LOS MEJORES

¡RECíBELA EN 2 HORAS!

Adquiere PERSEO FIRMA ELECTRÓNICA y gestiona, de forma eficiente, los documentos de tu negocio. 

 

Nota: Las firmas electrónicas pueden dañarse o quedar inhabilitadas para su uso a causa de existir por parte de un cliente la colocación de caracteres especiales, la letra «Ñ» y/o espacios en la contraseña, también en caso de que la firma sea descargada desde teléfonos celulares o tablets.

Instamos a que cada cliente descargue la firma electrónica desde una computadora de escritorio o laptop. Adicionalmente RECORDAMOS USAR SOLO LETRAS Y NÚMEROS EN EL APARTADO DE CONTRASEÑAS O CUALQUIER OTRO EXISTENTE.

Perseo Soft S.A. no se hace responsable si alguna de estas instrucciones no es cumplida y son causantes de el daño del archivo de firma electrónica para su uso en cualquier software o plataforma digital.

App Facturito gratis por la compra de tu firma electrónica*

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?